BARCELONA.- El Barcelona goleó 3-1 al Girona, este miércoles en un partido amistoso de preparación de cara a la competición liguera, con un doblete de Lionel Messi, que despeja dudas sobre su compromiso con su equipo tras su amago de salida.

El capitán azulgrana lideró a su equipo en este segundo amistoso de la temporada, en la que el argentino participó en todos los tantos de su equipo y fue uno de los más activos durante los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

Te puede interesar

Philippe Coutinho abrió el marcador con un disparo prácticamente a puerta vacía tras una combinación entre Antoine Griezmann, Messi y Trincao, que culminó el brasileño (21).

Al filo del descanso, Messi soltó un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería rival (45).

Twitter">
https://twitter.com/deportiva/status/1306310959674404864

Samu Saiz recortó distancias nada más iniciarse el segundo tiempo (46), pero Messi se encargó de volver a aumentar la distancia con otro disparo desde la frontal (50) para hacer el 3-1 definitivo.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1306295286785081350

El Barsa dominó por completo el encuentro, que sirvió al nuevo técnico Ronald Koeman para seguir afinando al equipo de cara a LaLiga, donde el equipo azulgrana empezará el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

Fue el segundo amistoso del Barcelona después de la victoria 3-1 sobre el modesto Nástic el sábado pasado.

Al igual que en ese primer encuentro, Koeman volvió a dejar fuera de la convocatoria al delantero uruguayo Luis Suárez, lo que sigue afirmando la idea de que el técnico holandés no cuenta con el 'Pistolero' para su proyecto.

La prensa española apuntaba inicialmente a que Suárez pudiera recabar en la Juventus, aunque este miércoles algunas informaciones apuntaban a que esta vía se habría cerrado sin resultados y se especulaba con otros destinos como el Atlético de Madrid o el PSG.

Tampoco fue convocado Arturo Vidal, cuyo fichaje por el Inter de Milán se ya da por hecho.

"Es cierto se está avanzando en una negociación para su posible salida", afirmó el secretario técnico del Barsa, Ramón Planes, el martes durante la presentación del nuevo fichaje azulgrana Miralem Pjanic.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas