REDACCIÓN.- La noche de Brujas, también llamada Halloween, suele celebrarse a finales de octubre. Sin embargo, Madrid vivió una noche de terror en este inicio de mes, aunque pudo igualar Su 2-2 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, consolidado en LaLiga, buscaba despejar los fantasmas del pasado. Pero la noche del Brujas apenas comenzaba.

Te puede interesar

Como si de un hechizo se tratara, tras un error del club blanco, Emmanuel Bonaventure Dennis –con asistencia de Percy Tau– mandó el balón al fondo de la red a los nueve minutos del juego.

Hubo que esperar que el embrujo hiciera efecto. Intervino el VAR, por un posible fuera de juego. Pero la poción era la indicada. Había llegado el 0-1.

Embed

El Madrid se apoderó del balón y empezaron a llegar la opciones para los de Zinédine Zidane. Luka Modric remató al 20', pero se desvió muy cerca del palo de Simón Mignolet.

El guardameta, como por arte de magia, se lució a los 27' al tapar un cabezazo de Rafael Varane. Los sortilegios seguían y el Madrid no sabía cómo revertirlos. Lo intentó por intermedio de Tony Kroos a los 35 minutos. Pero el arco del Brujas se mantenía inmune ante la magia blanca.

No así el del Madrid, que vería ingresar el balón a su arco cuatro minutos después.

Otro hechizo y el mismo mago para el Brujas. Tras una recuperación en el medio del campo, Emmanuel Bonaventure Dennis galopó, trastabilló y anotó el 0-2.

Embed

Antes del descanso, Tony Kroos lo volvió a intentar. Su remate se fue desviado muy cerca del poste izquierdo.

Quedaban 45 minutos para que apareciera la magia blanca en el Bernabéu. Hubo destellos de ella, pero no la cantidad necesaria para salir triunfante.

A los ocho minutos de la etapa complementaria, Dennis estuvo cerca de marcar su tercer gol de la noche. Su remate fue sacado por Alphonse Areola, que sustituyó a Thibaut Courtuois para la segunda mitad.

Segundos después, Sergio Ramos añadió magia blanca. También con suspenso. El VAR indicó el descuento 1-2, luego de que el árbitro había anulado el tanto por un supuesto fuera de juego.

Embed

Los destellos de encantamiento seguían por parte del Madrid, que aprovecharía la expulsión del capitán del club belga, a los 83.

Dos minutos después de que Ruud Vormer viera la roja, tras su segunda amarilla Casemiro anotó el 2-2 con un cabezazo mágico.

Embed

Ambos equipos buscarían la victoria, pero los conjuros ya no harían efecto y tendrían que conformarse con el empate.

Otros resultados de la jornada

Atalanta 1-2 Shakhtar

Manchester City 2-0 Dimano Zagreb

Estrella Roja 3-1 Olympiacos

Lokomotiv Moscú 0-2 Atlético de Madrid

Tottenham 2-7 Bayer de Munich

Juventus 3-0 Leverkusen

Galatasaray 0-1 PSG

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Apoyaría la realización de un referendo para prohibir la venta de armas de asalto en Florida?

SI
NO
NO ESTOY SEGURO(A)
ver resultados

Las Más Leídas