Tensión al máximo en la Juventus. Luego de que se diera a conocer a través del programa español El Chiringuito que el argentino había dado positivo por cuarta vez en coronavirus, ahora fue el diario Corriere dello Sports el que habría sido el encargado de filtrar la información, aunque tendiendo como fuente directamente al entorno de Cristiano Ronaldo.

El crack argentino suma seis semanas de confinamiento luego de dar a conocer por primera vez el test al Covid-19 y todo indica que CR7 habría soltado la información con la intención de no volver a Italia, justificándose en el nuevo positivo de “La Joya”.

Te puede interesar

El periódico italiano recalcó que si Cristiano quiere demostrar que aún en Italia el problema con la pandemia está muy lejos de solucionarse, situación que aprovecharía el crack portugués para seguir en aislamiento en su natal Madeira, al lado de su familia.

UNANIMO Deportes on Twitter

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Rakitic quiere volver a jugar

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas