MADRID.- El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, se unió como voluntario a una campaña de recogida y donación de alimentos en Londres para centros de mayores, los principales afectados por la crisis mundial de coronavirus COVID-19.

"Muchas gracias a José Mourinho por venir a ayudarnos hoy en Enfield y por apoyar nuestra petición y trabajar para la comunidad", señaló la organización local 'Love Your DoorStep', que subió un vídeo del técnico portugués preparando bolsas de alimentos.

Te puede interesar

Love Your DoorStep on Twitter

En las redes sociales aparecieron varios vídeos y fotografías del portugués, metiendo alimentos en bolsas para repartirlos luego entre la gente mayor que se dispone a pasar las próximas doce semanas encerrada en sus casas.

De esta manera, se une a la ola solidaria que vive el fútbol mundial. En Inglaterra, el Liverpool ya puso a su disposición a sus empleados para ayudar a los supermercados de la zona.

Mou no es el único vinculado con el deporte que se ha sumado para ayudar a combatir la pandemia del coronavirus COVID-19. Rudy Gobert, pívot de Utah Jazz, el primer jugador de la NBA en ser diagnosticado con el virus, ha donado al menos $500.000, según reseñó el diario español El País.

Rudy Gobert diagnosticado con coronavirus
Rudy Gobert, pívot del Jazz de Utah, fue el jugador de la NBA al que le fue diagnosticado coronavirus.

Rudy Gobert, pívot del Jazz de Utah, fue el jugador de la NBA al que le fue diagnosticado coronavirus.

"Sé que hay innumerables formas en que las personas se han visto afectadas. Estas donaciones son una pequeña muestra que refleja mi agradecimiento y apoyo a todos los afectados. Y el primero de los muchos pasos que daré para tratar de ayudarles mientras continúo aprendiendo más sobre el Covid-19”, indicó Gobert en un comunicado.

Mientras que en Italia, uno de los países más afectados, jugadores de fútbol han hecho donativos para ayudar.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas