Cristiano Ronaldo, goleador y figura de la Juventus, rompió nuevamente las redes sociales al cambiar de look, ¡una vez más!

La coleta que traía hasta el pasado fin de semana, que usó durante los primeros partidos de la Vecchia Signora después del parón, desapareció este martes luego de que se cortara el pelo para estrenar un corte más corto don un copete en el frente.

Te puede interesar

Cristiano apareció con su nuevo look en el partido de su equipo ante el AC Milan, correspondiente a la jornada 31 de la Serie A.

https://twitter.com/juventusfces/status/1280587652866154497

El mismo Cristiano había subido en su cuenta de Instagram, donde lo siguen 228 millones de fans, una foto donde llevaba la mini-coleta, que hoy ha pasado a ser parte de su colección personal de imágenes del pasado.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Lamentablemente y a pesar del cambio de imagen, Cristiano Ronaldo y la Juve cayeron ante el AC Milan por 4-2.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Embed

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas