martes 26  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo entrena con la ayuda de sus niños

Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo y su familia se encuentran en Funchal, Portugal a la espera de la reanudación de la temporada del calcio italiano.
Diario las Américas | Redacción - UNANIMO Deportes
Por Redacción - UNANIMO Deportes

En medio de la cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus, Cristiano Ronaldo hace todo lo posible por mantenerse en condición física, pero hasta eso en ocasiones se torna un poco “difícil”.

El futbolista portugués que se encuentra en su casa en Madeira, compartió un video en sus redes sociales donde sus hijos pequeños, Eva y Mateo, le interrumpen una y otra vez mientras realiza una sesión de abdominales al son de la canción “Falsas Mentiras” del cantante puertorriqueño Ozuna.

“Dejadme trabajar”, les indicó Ronaldo, mientras los pequeñines lo agarran de la cabeza y su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, graba el video.

Los menores le dicen que no se van y a Ronaldo no le quedó de otra que agregar a sus niños a la rutina de abdominales, primero levantando a Eva con un brazo y luego a Mateo en medio de un ambiente juguetón.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Desde el pasado 9 de marzo, el astro del Juventus junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal, Portugal a la espera de la reanudación de la temporada del calcio italiano.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar