lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo escribe una carta considerada su adiós de Italia

En medio de su desolación Cristiano Ronaldo dejó fluir sus sentimientos para escribir unas líneas que tienen tintes de una posible despedida de la Juventus
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

La eliminación de la Champions League caló profundamente en el delantero portugués, quien además de ganar la Serie A se había planteado conquistar el máximo trofeo al que un club europeo puede aspirar.

En medio de su desolación Cristiano Ronaldo dejó fluir sus sentimientos para escribir unas líneas que, al compartirlas con sus fans en redes sociales, tienen tintes de una posible despedida de la Juventus.

“Un gran club como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos como uno de los mejores y más grandes clubes en el mundo. Pero los fanáticos demandan más de nosotros, Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos dárselo, debemos estar a la altura de las más altas expectativas”.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, estoy orgulloso de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacerlo todo solo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, señala parte del texto escrito por CR7.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Embed

Aunque al astro lusitano le restan dos años de contrato con la “Vecchia Signora”, existen algunos indicios que denotan su posible marcha del club italiano e incluso varios medios franceses aseguran que, tanto él como su representante, negocian su posible traspaso al Paris Saint-Germain, club dispuesto no solo dispuesto a pagar 100 millones de dólares por su incorporación, sino 30 más de salario anual a cambio de que a sus 35 años conforme un endemoniado tridente ofensivo al lado de Mbappé y Neymar.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar