Con la finalidad de amortiguar los problemas económicos que se le vienen encima, la Juventus de Turín habría comenzado a realizar una maniobra maestra: vender a su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

La pandemia del coronavirus ha dejado en jaque a todos los clubes más poderosos del mundo y la Vecchia Signora no es la excepción.

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo ganó anualmente 40 millones de dólares más bonos, y por lo tanto, tendría un precio de venta de 65 millones de dólares, dio a conocer el diario italiano Corriere dello Sport, quien agregó que pese a que el crack portugués tienes dos años de contrato, la finalidad es dejarlo ir en el próximo verano.

UNANIMO Deportes on Twitter

Hasta el momento se mencionan tres posibles nuevos destinos para CR7: Regresar al Manchester United o Real Madrid, o bien, desembarcar en la MLS, donde el Inter de Miami, club de David Beckham, habría sido el primero en tentarlo para jugar en Norteamérica en un futuro cercano.

Cristiano Ronaldo
Foto del 12 de enero del 2019 del goleador de Juventus Cristiano Ronaldo en un partido de la Copa de Italia contra Bologna.

Foto del 12 de enero del 2019 del goleador de Juventus Cristiano Ronaldo en un partido de la Copa de Italia contra Bologna.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

UNANIMO Deportes on Twitter

Cristiano Ronaldo llegó a la Juve en 2018 y se convirtió de inmediato en un fenómeno futbolístico -suma 42 goles en la Serie A, 8 en Champions League y dos más en Coppa Italia- y económico para el cuadro italiano, sin embargo, el coronavirus ha hecho que se vengan radicales cambios de planes.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas