sábado 17  de  febrero 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo inaugura un museo que muestra toda su vida

Ya no existe nada oculto en la vida y carrera de Cristiano Ronaldo, pues el portugués inauguró un museo en Arabia Saudita con sus mejores momentos

Por Pedro Felipe Hernández

Cristiano Ronaldo es el futbolista más mediático a pesar de estar alejado del futbol de más alto nivel, jugando para el Al Nassr de la Saudi Pro League, aprovechando su fama, el astro portugués abrió un museo en Riad, en donde se exhiben sus premios y momentos más destacados de su carrera.

La idea del museo surgió en septiembre, por el propio gobierno árabe, a través de Turki Al Sheikh, jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, durante el festival 'Riyadh Season'. El recinto se encuentra en el Boulevard City, en una de las zonas exclusivas de la capital saudita y se inauguró apenas este miércoles, donde ahora los fanáticos de Cristiano podrán recorrer a detalle su viada y su carrera.

El futbolista Cristiano Ronaldo inauguró en la ciudad de Riad junto al presidente de la autoridad general de entretenimiento en Arabia Saudita, Turki Abdulmuhsen, un museo que exhibe sus logros personales. El portugués publicó el video en su cuenta de Instagram.

cristianogolessaudi.jpg
El astro portugués Cristiano Ronaldo patea el balón en un entrenamiento del Al-Nassr.

El astro portugués Cristiano Ronaldo patea el balón en un entrenamiento del Al-Nassr.

En sus redes sociales Cristiano Ronaldo compartió un video en donde se pasea por las instalaciones del espacio, con su hermano, Hugo Aveiro, con la descripción: “Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad”.

Embed - Cristiano Ronaldo on Instagram: "This is My Story. From Madeira to Saudi Arabia my CR7 Signature Museum now open in Riyadh. #CR7SignatureMuseum #RiyadhSeason #BigTime"

La sala de exhibición muestra los logros individuales del astro portugués a lo largo de su carrera, así como reproducciones de los títulos conseguidos tanto con la Selección de Portugal, como con sus clubes. También hay una estatua de tamaño real, con el uniforme del Al-Nassr, su club en Arabia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar