MIAMI.- REDACCIÓN.
Los representantes de México, Venezuela y Puerto Rico están en la semifinal. El ganador del juego entre Ciego de Ávila de Cuba y Leones del Escogido de República Dominicana será el último clasificado
MIAMI.- REDACCIÓN.
Los Cangrejeros de Puerto Rico le dieron un respiro a los cubanos al dejar en el terreno a los Leones de República Dominicana.
Con el cuadrangular de Neftalí Soto, en el decimocuarto episodio, los boricuas vencieron 2-1 a los anfitriones y aseguraron su clasificación a la semifinal.
Los quisqueyanos junto con Cuba son los equipos que han perdido los tres juegos disputados en la Serie del Caribe. Buscarán el último cupo cuando se enfrenten este viernes.
Cuba cayó frente a los Tigres de Venezuela
Los Tigres de Ciego de Ávila sigue sin conocer la victoria y perdieron su tercer juego contra los Tigres de Aragua, representante de Venezuela 3-1.
Los cubanos continúan sin batear y conectaron seis sencillos. Tampoco pudieron aprovechar los cuatro errores de la defensa venezolana y dejaron 11 corredores en bases.
La unica carrera fue en el séptimo episodio cuando José Adolis García pegó un triple y anotó por un rodado al campocorto.
Ciego de Ávila han pisado el home en cinco oportunidades durante esta Serie del Caribe.
LEA TAMBIÉN:
