MIAMI.- REDACCIÓN.
El presidente del equipo piensa que ningún conjunto podría pagar lo suficiente para satisfacer un cambio por Fernández
MIAMI.- REDACCIÓN.
El presidente de los Marlins de Miami, David Samson, no está presionado para adquirir un nuevo lanzador para su rotación y opina que ningún equipo de las mayores pueden ofrecer lo suficiente para realizar un cambio por los servicios de José Fernández.
"En cuanto a lo que sucedió en Nashville (reunión entre gerentes de equipos de la MLB), se encuentra en un microscopio o en una burbuja, ya que el interés por José vienen durante todo el año (...) Pero para cambiar a cualquiera quieres sentir que estás adquiriendo algo mejor, pero ahora y en el futuro y nadie presentará nada por José para lograr hacer eso. Yo no creo que nadie podría", dijo Samson a MLB.com.
Los Marlins tiene en los planes adquirir un nuevo lanzador para fortalecer su cuerpo de abridores. Pero el precio por la vía de la agencia libre o por un cambio con otro equipo es demasiado alto.
Si Miami no termina de hacer ninguna sustitución, iría con José Fernández, Tom Koehler, Jarred Cosart, Justin Nicolino y Adam Conley como sus lanzadores abridores.
LEA TAMBIÉN:

video