MIAMI.- Por segunda oportunidad en menos de dos años la estatua colocada en Buenos Aires en honor a Lionel Messi fue destruida, en esta oportunidad, cortada desde los tobillos del jugador, en un hecho ocurrido entre la noche del domingo y la mañana del lunes, de acuerdo con las autoridades.

Embed

La estatua de tamaño natural, levantada en el 2016 luego de que el capitán de la Albiceleste anunciara su retiro de la selección argentina, había sido vandalizada en enero de este año, cuando la cortaron por la mitad a la altura del torso del astro del Barcelona.

Te puede interesar

El homenaje a Messi se encuentra en el Paseo de las Glorias, junto con otras estatuas dedicadas a héroes deportivos argentinos, como el veterano básquetbolista de la NBA Manu Ginóbili, el extenista Guillermo Vilas y el gran campeón de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.9%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12594 votos

Las Más Leídas