REDACCIÓN.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó por 6-4 y 6-2 al ruso Karen Khachanov en las semifinales del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi y se enfrentará en la final al sudafricano Kevin Anderson, quien dejó en el camino al español Rafael Nadal.

Djokovic buscará volver a conquistar un torneo que ya ganó de forma consecutiva en tres ocasiones, 2012, 2013 y 2014, frente a Anderson, actual número 6 del mundo y defensor del título que hace un año logró en Abu Dabi.

Te puede interesar

Kevin Anderson, un gigante de 203 centímetros, obtuvo el pase a la final después de superar en la otra semifinal por 4-6, 6-3 y 6-4 al español Rafa Nadal, que reapareció en este torneo tras la lesión que sufrió en septiembre en el Abierto de Estados Unidos y que le obligó a retirarse en la semifinal que disputaba contra el argentino Juan Martín del Potro.

Por precaución y para no arriesgar con su rodilla, Nadal ha preferido no medirse con Karen Khachanov en el duelo por el tercer puesto de Abu Dabi.

"Mi objetivo, volver a jugar, se ha cumplido. Estoy satisfecho con la forma en que estoy jugando. No puedo agradecer lo suficiente al torneo y a la organización que entiendan mi decisión, pero espero tener un año emocionante. Espero estar sano", explicó.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas