REDACCIÓN.- El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, derrotó por 6-4 y 6-2 al ruso Karen Khachanov en las semifinales del torneo de exhibición Mubadala de Abu Dabi y se enfrentará en la final al sudafricano Kevin Anderson, quien dejó en el camino al español Rafael Nadal.

Djokovic buscará volver a conquistar un torneo que ya ganó de forma consecutiva en tres ocasiones, 2012, 2013 y 2014, frente a Anderson, actual número 6 del mundo y defensor del título que hace un año logró en Abu Dabi.

Kevin Anderson, un gigante de 203 centímetros, obtuvo el pase a la final después de superar en la otra semifinal por 4-6, 6-3 y 6-4 al español Rafa Nadal, que reapareció en este torneo tras la lesión que sufrió en septiembre en el Abierto de Estados Unidos y que le obligó a retirarse en la semifinal que disputaba contra el argentino Juan Martín del Potro.

Por precaución y para no arriesgar con su rodilla, Nadal ha preferido no medirse con Karen Khachanov en el duelo por el tercer puesto de Abu Dabi.

"Mi objetivo, volver a jugar, se ha cumplido. Estoy satisfecho con la forma en que estoy jugando. No puedo agradecer lo suficiente al torneo y a la organización que entiendan mi decisión, pero espero tener un año emocionante. Espero estar sano", explicó.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas