Los entrenamientos, además de preparar el físico de los jugadores, también sirven para despejar dudas y descifrar planes rumbo a una temporada. Eso es exactamente lo que está ocurriendo en las prácticas de los Dolphins de Miami en la actualidad, en particular con la posición de mariscal de campo sustituto.
A pesar de que Mike White parecía arrancar como el claro favorito para quedarse con el puesto rumbo a la venidera campaña, su modesto desempeño en los entrenamientos hasta ahora puede haber abierto la puerta para que Skylar Thompson se meta de lleno en la carrera por la vacante.
Thompson, quien fue seleccionado por Miami en la séptima ronda del draft de la NFL en 2022, ha realizado algunos de los mejores pases en el campamento hasta la fecha, incluyendo uno de 40 yardas para completar un touchdown en la práctica del miércoles.
https://twitter.com/schadjoe/status/1640368068760330242
El jugador disputó siete encuentros de la temporada regularel año pasado y también formó parte del conjunto de los Dolphins que cayó derrotado ante los Bills de Búfalo en el primer encuentro de playoffs para la divisa desde 2016.
No obstante, es posible que White todavía tenga la ventaja en la pelea por la posición, tomando en cuenta que los Dolphins lo firmaron a un contrato por dos años, que se especula estaría valorado en ocho millones de dólares.
El exjugador de Western Kentucky es respetado en el camerino por sus cualidades de liderazgo, además de por lo certero que suele ser y por su habilidad de aprender con rapidez. Al igual que con el mariscal de campo regular del conjunto, Tua Tagovailoa, esas características han llevado a muchos a considerar que White podría convertirse eventualmente en un coordinador ofensivo o incluso en un entrenador principal.
Una ventaja que podría tener Thompson en la competición es el hecho de que cuenta con un año de experiencia bajo las órdenes del coach Mike McDaniel y tiene química con algunos jugadores con los que ya compartió el año pasado.