Entre un movimiento aquí y otro allá, los Dolphins de Miami continúan haciendo todo lo posible por reforzar su combinado rumbo a la próxima temporada de la NFL, en la que esperan mejorar su desempeño anterior, cuando quedaron eliminados a manos de los Bills de Búfalo en el único encuentro que disputaron en los playoffs.
Y este viernes, el conjunto anunció la firma de 21 jugadores universitarios que no fueron seleccionados en el más reciente sorteo de la liga, en el que Miami solo pudo obtener a cuatro piezas.
Los jugadores contratados por los Dolphins son el linebacker Mitchell Agude, el quarterback James Blackman, el cornerback Ethan Bonner, el running back Chris Brooks, el defensive end Randy Charlton, el wide receiver Chris Coleman, el wide receiver Daewood Davis, el tight end Julian Hill, el tackle Jarrett Horst, el offensive lineman Alex Jensen, el linebacker Aubrey Miller, el defensive tackle Anthony Montalvo, el linebacker Garrett Nelson, el defensive tackle Brandon Pili, el offensive lineman DJ Scaife, el safety Keidron Smith, el tackle James Tunstall, el punter Michael Turk, el offensive lineman Alama Uluave, el linebacker Zeke Vandenburgh y el safety Bennett Williams.
Dolphins (2).jpg
El gerente general de los Dolphins, Chris Grier (izquierda), habla mientras el entrenador Mike McDaniel lo observa durante una conferencia de prensa, el 28 de abril de 2023.
AP Foto/Lynne Sladky
Entre dichas firmas, se puede destacar a un Agude que jugó su última temporada universitaria en Miami, en la que disputó 12 compromisos y registró 39 tacleadas. El jugador fue transferido desde UCLA, donde jugó en 2020 y 2021.
Por otro lado, Blackman inició 11 desafíos para Arkansas State el año pasado, completando 223 de 347 pases (64.3%) para 2.471 yardas y 14 touchdowns. Antes de ir a Arkansas State, el jugador inició encuentros en cuatro campañas distintas para Florida State.
Asimismo, Bonner jugó cinco temporadas entre 2018 y 2022 en Stanford. El año pasado, inició 10 duelos y consiguió 29 tacleadas. Fue nombrado el jugador defensivo de la semana para Stanford por su desempeño en la séptima semana, en un careo contra Notre Dame en 2022.