El movimiento de figuras en la NFL rumbo a la próxima temporada podría no haber concluido todavía y es que la directiva de los Dolphins de Miami se mantiene en búsqueda de piezas estelares que puedan ayudar al combinado a conseguir el título que tan esquivo ha sido para ellos por décadas.
En esta oportunidad, los Dolphins estarían tras la pista del running back Jonathan Taylor, de los Colts de Indianápolis, según reportaron distintos medios. La divisa le otorgó al jugador recientemente la oportunidad de buscar un canje y el plazo sería hasta el próximo martes para encontrar un destino apropiado, de acuerdo a ESPN.
Un total de seis equipos habrían preguntado por la disponibilidad de Taylor, de acuerdo al mismo reporte, y los Dolphins serían uno de ellos.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBleacherReport%2Fstatus%2F1694447823109152783%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false
Los Colts se han visto titubeantes en el pasado con respecto a la posibilidad de mantener al jugador en sus filas, pues Taylor ha estado en búsqueda de un nuevo acuerdo. Indianápolis estaría esperando a una selección de primera ronda a cambio de sus servicios en una posible transacción o un paquete de jugadores que se acerquen a un valor semejante.
Algunos reportes indicaron en el pasado que los Colts estaban considerando colocar a Taylor en la lista de lesionados no relacionada al fútbol americano (NFI). El jugador habría sufrido una lesión en su espalda mientras entrenaba por su propia cuenta en Arizona y también se encuentra en recuperación tras una cirugía de tobillo en enero.
Desde entonces, Taylor ha aclarado que nunca tuvo dicha lesión en la espalda.
No obstante, el jugador ha entrado y salido de las instalaciones de los Colts debido a su tratamiento y a lo que fue reportado como un problema personal. Pero el presidente del combinado, Jim Irsay, indicó recientemente que Taylor está de vuelta a tiempo completo con el equipo.