lunes 19  de  febrero 2024
Fútbol Americano

Dolphins de Miami firman a un veterano jugador

Dolphins de Miami firmaron al cazamariscales veterano Jason Pierre-Paul para agregar profundidad a su defensa, tras perder a una pieza importante

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Los Dolphins de Miami firmaron el martes al cazamariscales veterano Jason Pierre-Paul para agregar profundidad a su defensa, que recientemente perdió al destacado apoyador Jaelan Phillips por un desgarro del tendón de Aquiles que puso fin a su temporada.

Pierre-Paul, nativo del sur de Florida, estuvo anteriormente en el equipo de práctica de los New Orleans Saints. Fue seleccionado en la primera ronda por los New York Giants en 2010 y pasó ocho temporadas allí. También estuvo en Tampa Bay (2018-2021) y Baltimore (2022).

Tiene 94 1/2 capturas en 14 temporadas, lo que lo ubica en el séptimo lugar entre todos los jugadores activos de la NFL. Ganó un Super Bowl con los Giants en 2011 y con Tampa Bay en 2020.

Phillips se rompió el tendón de Aquiles en el último cuarto de la victoria 34-13 sobre los New York Jets el Viernes Negro, y el equipo lo colocó en la lista de reservas lesionados el martes por la tarde.

El entrenador Mike McDaniel dijo que será difícil replicar la producción de Phillips (tuvo 43 tacleadas, 6 1/2 capturas, una intercepción y dos pases defendidos en ocho juegos esta temporada) pero confía en parte de la profundidad que tienen los Dolphins.

Jaelan Phillips.jpg
Jaelan Phillips, linebacker de los Dolphins de Miami, captura a Tim Boyle, quarterback de los Jets de Nueva York, en el cuarto período del partido del viernes 24 de noviembre de 2023.

Jaelan Phillips, linebacker de los Dolphins de Miami, captura a Tim Boyle, quarterback de los Jets de Nueva York, en el cuarto período del partido del viernes 24 de noviembre de 2023.

“Creo que hay un elemento de gente jugando para él”, dijo McDaniel.

Andrew Van Ginkel reemplazó a Phillips como apoyador externo a principios de esta temporada cuando Phillips lidiaba con lesiones oblicuas y de espalda, y ha ascendido en la defensiva de Miami con cuatro capturas y 42 tacleadas.

Pierre-Paul, quien fue All-Pro del primer equipo en 2011 y ha sido seleccionado para tres Pro Bowls, brindará una presencia veterana para una defensa de los Dolphins que es relativamente joven.

Publicó en su cuenta de Instagram el lunes por la noche que “vuelve a casa”.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar