La directiva de los Dolphins de Miami había señalado en días recientes que la adición de jugadores no terminaría con sus cuatro picks en el pasado draft y este martes probaron que, en efecto, el equipo todavía planea realizar varios movimientos rumbo a la próxima temporada, en la que esperan llegar mucho más lejos en la postemporada.
Los Dolphins se hicieron de los servicios de Tyler Kroft, con la intención de profundizar todavía más el puesto del tight end, donde ahora cuentan con seis miembros en su plantilla actual. Tres de esos jugadores son veteranos de la liga, mientras que la otra mitad son jóvenes que siguen en desarrollo.
A lo largo de su carrera, Kroft ha jugado para los Bengals, Jets, Bills y 49ers, en una trayectoria de ocho años en la NFL. Además, también cuenta con 105 atrapadas, 1.081 yardas (promedio de 10.3) y 13 touchdowns. Ha disputado un total de 92 compromisos y ha figurado como titular en 52 de ellos.
Kroft jugó la temporada de 2021 con los Jets y registró 16 recepciones para 173 yardas y un touchdown en nueve juegos (seis aperturas).
Dolphins (3).jpg
El gerente general de los Dolphins de Miami, Chris Grier, abandona una conferencia de prensa durante el draft de la NFL en su edición 2023.
AP Foto/Lynne Sladky
Mientras tanto, en la contienda anterior, su única con San Francisco, disputó 11 desafíos y alineó como titular en cuatro. Tuvo cuatro atrapadas para 57 yardas.
El jugador se sumará a Durham Smythe y Eric Saubert como los tres tight end con amplia experiencia en el circuito. Por su parte, el grupo de jóvenes que los acompañará en la posición está compuesto por Tanner Conner, Elijah Higgins y Julian Hill.
El alto mando de los Dolphins prefirió firmar a Kroft por encima de otros 20 tight end que se mantienen disponibles en el mercado, entre ellos Cameron Brate, Kyle Rudolph y Marcedes Lewis.
Reportes indicaban que Miami no tenía intenciones de invertir mucho dinero en la posición del tight end.