martes 17  de  septiembre 2024
Fútbol Americano

Dolphins se quedan cortos de opciones en importante posición

Tras la lesión sufrida por Robert Jones el sábado, los Dolphins parecen estar considerablemente limitados en el puesto de left guard para la venidera campaña
Por Andrés Espinoza Anchieta

Por mucho que cada directiva se preocupe por reforzar la profundidad de su equipo durante la temporada muerta, las lesiones parecen siempre pasar factura, en un área o en la otra. Es el caso que atraviesan los Dolphins de Miami en la actualidad, luego de la lesión sufrida por Robert Jones el pasado sábado.

Jones, uno de los candidatos para ocupar el puesto de left guard titular de los Dolphins en la venidera campaña, sufrió un percance en su rodilla derecha durante el enfrentamiento sabatino contra los Texans de Houston y tiene previsto quedar marginado entre cuatro a seis semanas, de acuerdo a la información que le proporcionó su agente, Drew Rosenhaus, a WSVN.

Eso quiere decir que Jones, quien inició siete compromisos como left guard para los Dolphins en la contienda anterior, posiblemente será incluido en la reserva de lesionados para el inicio de la temporada 2023, después de ser añadido en el roster inicial de 53 hombres.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTheMozKnowz%2Fstatus%2F1693409574504607765%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

La lesión de Jones significa que Isaiah Wynn, una adición desde la agencia libre que ha iniciado 40 juegos para los Patriotas de Nueva Inglaterra, permanecería como la única alternativa todavía saludable para el puesto de left guard titular.

Liam Eichenberg, otra de las opciones, estaría lidiando con una lesión que no ha sido especificada y Lester Cotton, que ha iniciado uno de los 15 juegos que ha disputado desde unirse a la NFL en 2019, no fue utilizado en el partido del sábado por una lesión desconocida.

La decisión de si Eichenberg y/o Cotton participan en las prácticas de esta semana y disputan el encuentro de cierre de la pretemporada el sábado contra los Jaguares de Jacksonville quedará, posiblemente, en las manos del cuerpo médico del equipo. Sin embargo, por lo general los Dolphins suelen mover sus piezas con la mayor cautela posible cuando se trata de lesiones en las instancias previas al inicio de la zafra.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar