MIAMI-. La trama no ha cambiado durante los últimos meses, ni la respuesta del entrenador en jefe de los Dolphins de Miami, Brian Flores, el viernes desde que se le preguntó por primera vez sobre el futuro del quarterback Tua Tagovailoa hace varios meses atrás.

Tua es nuestro quarterback”, sostuvo Flores. "Eso no está en duda —al menos por ahora".

Te puede interesar

El plazo de canje de jugadores en la NFL vence a una semana y media. Y con el calendario acercándose al 2 de noviembre en combinación con Miami en una racha de cinco derrotas en fila, era inevitable que crecieran los rumores de que los Dolphins podrían ir en busca del quarterback Deshaun Watson, de los Texans de Houston, quien ha sido acusado de agresión y acoso sexual en demandas presentadas por 22 mujeres —si bien aún no se le han presentado cargos.

El diario The Houston Chronicle publicó el miércoles, citando fuentes no reveladas, que los Texans y los Dolphins “han intensificado sus esfuerzos por lograr” un acuerdo por Watson, quien ha buscado cambiar de equipo a menos desde enero. Las demandas legales generaron investigaciones de la NFL y, de acuerdo con un abogado que representa a las mujeres que acusan a Watson, el FBI, entre otros.

“Estamos contentos con el quarterback, nuestra situación de quarterback, y es todo lo que diré”, indicó Flores. “Que es lo mismo que he dicho varias veces”.

Tagovailoa que se ausentó casi cuatro partidos completos esta temporada por fractura de costillas, un problema con el que sigue lidiando— tiene un récord de 7-5 como quarterback titular en partes de dos campañas en Miami, completando el 64% de sus pases, con 14 touchdowns y siete intercepciones. Entre todos los quarterbacks desde el inicio de la temporada pasada con al menos cinco aperturas, Tagovailoa se ubica en el 31er lugar en rating de eficiencia de pase (87,0) y en el 39no en yardas por partido (181,4).

“Yo creo que su preparación, la manera en que entrena y en que se desempeña han sido buenas”, destacó Flores. “Pienso que jugó muy bien la semana pasada. Estuvo ausente por un par de partidos, por algunos juegos, y regresó y jugó, creo yo, muy bien la semana pasada. Pienso que su mentalidad está bien. Es un chico confiado. Es un chico duro”. “Yo creo que su preparación, la manera en que entrena y en que se desempeña han sido buenas”, destacó Flores. “Pienso que jugó muy bien la semana pasada. Estuvo ausente por un par de partidos, por algunos juegos, y regresó y jugó, creo yo, muy bien la semana pasada. Pienso que su mentalidad está bien. Es un chico confiado. Es un chico duro”.

Watson, quien firmó una extensión de contrato de 156 millones de dólares por cuatro años, pacto que inicia la próxima campaña, promedió 301,4 yardas por partido la temporada pasada con un rating de 112,4 y fue líder de la NFL con 4.823 yardas por aire. No ha jugado esta temporada después de su petición de ser canjeado y los problemas legales aún por resolver.

Los Dolphins (1-5) reciben el domingo a los Falcons de Atlanta (2-3).

brianfloresmiami.jpg
Brian Flores conversa con Mike Gesicki durante una práctica del Miami Dolphins

Brian Flores conversa con Mike Gesicki durante una práctica del Miami Dolphins

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59752 votos

Las Más Leídas