Los Medias Rojas de Boston confirmaron la noticia, sobre el fallecimiento del infielder dominicano Julio Lugo. Publicaron: "Los Medias Rojas lamentan la pérdida del excampocorto y campeón de la Serie Mundial 2007 Julio Lugo".

"Enviamos nuestros pensamientos y cariño a la familia Lugo", añadió el club bostoniano.

Te puede interesar

Los Rays de Tampa Bay agregaron: "Nos entristece saber del fallecimiento del ex torpedero de los Rays, Julio Lugo. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil".

El excampocorto de la MLB, Julio Lugo , quien jugó en la MLB durante 12 años, habría fallecido el lunes. Tenía solo 45 años de edad.

Enrique Rosas, de ESPN,publicó que la familia de Lugo confirmó la muerte y explicó que creen que el exjugador de béisbol dominicano sufrió un ataque cardíaco. No surgen más detalles sobre la muerte.

Lugo, que iba a celebrar su cumpleaños número 46 el martes, fue seleccionado por los Astros de Houston en 1994 y finalmente jugó en la MLB de 2000 a 2011.

Lugo jugó en doce temporadas de MLB, defendió a los Astros, Rays, Dodgers, Medias Rojas, Cardenales, Orioles y Bravos entre 2000-2011. Después de firmar un contrato de cuatro años y $ 36 millones con los Medias Rojas en 2006, pasó a ayudar al equipo a ganar la Serie Mundial 2007.

Lugo registró 1.279 hits en su carrera, bateó .269 con un porcentaje de embase de .333, porcentaje de slugging de .384, OPS de .716, 238 dobles, 34 triples, 80 jonrones, 475 carreras impulsadas, 688 carreras y 198 bases robadas en 1.352 juegos (5.338 apariciones en el plato) desde 2000 -2011.

La presentación más reciente del dominicano fue en un juego de expeloteros de los Medias Rojas en el 2018.

La muerte es la segunda trágica en la MLB en menos de dos semanas. El exrelevista de los Mets, Pedro Feliciano, también falleció a los 45 años hace solo 8 días y presuntamente tambien un ataque al corazón.

felicianopedro.jpg
El relevista de los Mets de Nueva York, Pedro Feliciano, lanza durante la quinta entrada de un juego de las Grandes Ligas contra los Nacionales de Washington, el sábado 23 de marzo de 2013. Hace dos semanas el boricua falleció de la misma manera que el dominicano Julio Lugo, por presuntamente paro cardíaco.

El relevista de los Mets de Nueva York, Pedro Feliciano, lanza durante la quinta entrada de un juego de las Grandes Ligas contra los Nacionales de Washington, el sábado 23 de marzo de 2013. Hace dos semanas el boricua falleció de la misma manera que el dominicano Julio Lugo, por presuntamente paro cardíaco.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.89%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.66%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.45%
13295 votos

Las Más Leídas