MIAMI.- El Heat de Miami realizó esta mañana su práctica matutina para preparar el encuentro de mañana contra los Hawks de Atlanta, Goran Dragic, Dwyane Wade y Tyler Johnson no estuvieron en el entrenamiento.

Dragic, que tampoco practicó ayer y recibió una inyección de cortisona, tiene un dedo del pie lastimado, según informó en Shandel Richardson, del The Athletic.

Embed

El reportero también indicó ques que Wade no estuvo con el equipo debido a un fuerte dolor de cabeza y Johnson por presentar un cuadro viral.

Sin embargo, el coach Erik Spoelstra indicó que espera contar con este trío de jugadores, al menos durante algunos minutos, para el encuentro de este sábado en Atlanta.

Miami espera contar con los tres, pues Dragic promedia por partido 17.5 puntos, 5 asistencias y 3.4 rebotes, mientras que Wade tiene un ritmo por encuentro de 13.1 tantos, 3 asistencias y 4.4 rebotes.

La actuación de Johnson ha sido más discreta, pero tres de los cinco partidos en los que ha actuado ha terminado con doble dígito de puntos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas