martes 19  de  marzo 2024
NBA

Dwyane Wade se viste de héroe al anotar triple en el último segundo para el Heat

Wade fue el hombre de la noche. Anotó 25 puntos, pero los últimos seis fueron los más importantes. A 26 segundos para el final anotó un triple que les dejaba un último respiro y lo consiguieron.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- El Heat se debilita en casa. Luego de 30 compromisos en el AmericanAirlines Arena, el conjunto de Miami tiene balance negativo de 12-18. Parecía que sería peor el balance luego de la segunda mitad del juego de esta noche ante los Warriors de Golden State. Sin embargo, dos triples en el último minuto de Dwyane Wade permitieron que se le diera vuelta a la pizarra para que el conjunto del Sur de la Florida triunfara 126-125 y detener una racha adversa de tres derrotas.

Los dirigidos por Erik Spoelstra fueron arrolladores en la primera mitad. Anotaron 74 puntos antes del descanso, pero la pausa no les sentó bien. Pues el ritmo disminuyó en la segunda parte y los visitantes supieron aprovecharlo. La gallardía del Heat dijo presente y aunque fue cediendo, lo hecho al inicio del juego les rindió frutos.

Wade fue el hombre de la noche. Anotó 25 puntos, pero los últimos seis fueron los más importantes. A 26 segundos para el final anotó un triple que les dejaba un último respiro y lo consiguieron.

El veterano lo intentó pero se encontró con un bloqueo. Pero su pericia salió a relucir. Tomó el rebote y, con la sangre fría que se necesita para soltar el balón desde la línea de tres en el último segundo, liquidó el encuentro.

Embed

Wade se vistió de héroe, pero hay que destacar la labor de Goran Dragic, quien aportó otros 27 tantos para la causa de Miami, que marchan décimos en la Conferencia Este pero a solo medio juego de los Hornets de Charlotte, quienes ocupan el octavo puesto. Última casilla que da acceso a la postemporada.

Por los Warrios, destacó Klay Thompson con 36 puntos. Kevin Durant agregó 29, mientras que Stephen Curry colaboró con otros 24 que se vieron polvorizados en el último segundo del encuentro.

Miami necesitaba el triunfo para no alejarse de su objetivo principal (clasificas a postemporada) e ir a Houston mañana con los ánimos elevados.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar