MIAMI.- Dwyane Wade recibió una millonaria oferta para ir al jugar en el baloncesto chino, pero el escolta, de 36 años de edad, dejó claro que de seguir jugando lo hará con el Heat de Miami. De lo contario, el retiro sería la otra opción.

"Si juego al baloncesto esta temporada será con la equipación de los Heat", dijo el doce veces all star en el World Championship Junio de la NBA. "Si no lo hago, viviré entre Miami y otro lugar", aclaró Wade.

Embed

Uno de los motivos que le atan a Miami son sus hijos y su mujer, la actriz Gabrielle Union.

"Por temas de mercado, sería inteligente fichar por un equipo de la Liga China (tenía una oferta por 3 años y 25 millones), pero mi hijo está en instituto y tengo que hacer lo correcto para mi familia. Y lo correcto es estar en Miami, juegue o no al baloncesto".

Luego de jugar 13 temporadas en la ciudad del sol, Wade jugó en Chicago y luego Cleveland, dejando un desempeño muy pobre a lo que ha sido su extraordinaria carrera en el mejor baloncesto del mundo. Pero justamente destellos de su mejor versión se vieron al ponerse nuevamente la camiseta del Heat, en los playoffs de la temporada pasada.

Juegue o no su futuro estará siempre estará ligado a los Miami Heat. "Seré un heat toda mi vida. Siempre estaré allí para asegurarme de que la organización continúe avanzando tanto en la cancha como fuera de ella".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas