MADRID.- El volante del Real Madrid Eden Hazard padece una lesión en la pierna derecha que resultó ser mucho más grave que la contusión diagnosticada inicialmente, con lo que quedaría descartado para el clásico contra el Barcelona el 18 de diciembre.

El Madrid informó este jueves que nuevas pruebas descubrieron una “microfisura” de un músculo que no fue detectada cuando Hazard sufrió la lesión el 26 de noviembre, en el empate 2-2 contra el Paris Saint-Germain por la Liga de Campeones.

Te puede interesar

Según un parte médico difundido por el club, el internacional belga está “pendiente de evolución”, temiéndose que seguramente se perderá el resto del año.

Embed

Hazard llegó al Madrid procedente del Chelsea este año tras un fichaje récord de los merengues, de 100 millones de euros (entonces 113 millones de dólares), más una cantidad en función de objetivos.

El Madrid informó que también podría acusar la baja del lateral izquierdo brasileño Marcelo en el partido en casa ante el Espanyol el sábado por una lesión muscular.

Los merengues marchan en el segundo puesto de la Liga española, separado del Barcelona por diferencia de goles.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas