MANCHESTER.- El delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero dio positivo por el coronavirus COVID-19 y dijo este jueves que ha sentido algunos síntomas.

El argentino ya estaba en autoaislamiento tras ser identificado como contacto cercano de una persona infectada.

Te puede interesar

“Yo tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para recuperarme. Cuídense, todos”, escribió en Twitter.

Agüero, máximo goleador en la historia del club, ha sido titular en solamente tres partidos esta campaña. Se perdió el final de la pasada temporada y el inicio de la actual tras operarse una rodilla en junio.

Su regreso a la acción ha sido complicado por una lesión en un muslo en octubre y nuevas molestias en la rodilla.

Tras una serie de presentaciones como suplente, se esperaba que el “Kun” regresase al once titular en el partido del City contra Birmingham en la Copa FA este mes, pero recibió instrucciones de aislarse.

No ha estado disponible en los últimos cuatro partidos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26938 votos

Las Más Leídas