MADRID.- El centrocampista belga del Real Madrid Eden Hazard se mostró feliz de haberse encontrado muy bien en la vuelta de los entrenamientos, pero advirtió que después "de dos meses fuera" todavía necesitaba apuntalar su forma física y el trabajo con balón para estar a su mejor nivel tras una temporada aciaga.

"Después de dos meses fuera necesito más trabajo físico y más balón. Sólo quiero estar listo para el próximo partido", aseguró Hazard, que se lesionó a finales de febrero con una fisura en el peroné, en declaraciones a los medios oficiales del club.

Te puede interesar

El internacional reconoció que se ha encontrado "muy bien" y que es feliz "por estar de vuelta en el campo trabajando con los compañeros".

"Ahora hay que esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz", añadió.

El '7' madridista también confesó que, una vez que tienen el permiso para entrenar en grupo, "los entrenamientos son mejores".

"Ahora podemos entrenar como más nos gusta hacerlo. La primera semana fue un poco extraña, pero ahora podemos entrenar de nuevo en grupo y también con portería. Solo queremos estar todos juntos e intentar trabajar como un grupo", sentenció.

Eden Hazard
Eden Hazard, izquierda, del Real Madrid, trata de dejar atrás a Jorge Miramón, del Levante, en partido de la Liga en el estdio Ciutat de Valencia, el sábado 22 de febrero de 2020, en Valencia, España.

Eden Hazard, izquierda, del Real Madrid, trata de dejar atrás a Jorge Miramón, del Levante, en partido de la Liga en el estdio Ciutat de Valencia, el sábado 22 de febrero de 2020, en Valencia, España.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas