sábado 23  de  marzo 2024
NFL

El futuro de Tom Brady ahora no es tan visible en Tampa

Con la eliminación de los Buccaneers de Tampa por los Rams de Los Ángeles, Tom Brady podría ver su último juego con una amarga derrota

TAMPA-. Si éste fue el último partido en la carrera incomparable de Tom Brady, la despedida quedó empañada por una de las derrotas más duras para el astro, quien había encabezado una reacción asombrosa.

Sangrante tras el severo golpeo que le propinaron los Rams de Los Ángeles, Brady, de 44 años y siete veces ganador del Super Bowl, condujo a los Buccaneers para que borraran un déficit de 27-3, solamente para ver cómo su defensiva sucumbía a una jugada grande en el último minuto.

Ello preparó la escena para el gol de campo de 30 yardas de Matt Gay, que definió el encuentro.

La victoria 30-27 de los Rams mandó a Los Ángeles al juego de campeonato de la Conferencia Nacional, en el que recibirán a los 49ers de San Francisco la próxima semana.

Los Rams terminaron con la posibilidad de que Tampa Bay se convirtiera en el primer equipo en ganar el campeonato en temporadas seguidas desde que Brady lo hizo con Nueva Inglaterra en las temporadas 2003-04.

¿Habrán acabado también los Rams con la carrera de Brady?

“Honestamente, muchachos, estoy pensando en este partido. No estoy pensando en los últimos cinco minutos por ahora”, dijo Brady.

Brady está bajo contrato para la temporada 2022, pero su regreso no es definitivo. “No he pensado mucho en ello, lo tomaré día a día”, dijo.

A finales de septiembre, Brady dijo que planea jugar al menos una temporada más, pero indicó varias veces que el regresar será una decisión familiar.

A pregunta del mes pasado sobre cuándo sabría si es tiempo para el retiro, Brady dijo:

“Es una buena pregunta. No lo sé. Pienso que tendré que, como todos los años, pensar en cómo se ve la situación para mí, personal y profesionalmente. Obviamente amo jugar. No creo que mi pasión por el deporte se vaya. Pienso que seré capaz de hacerlo, es solo que hay otras cosas que están sucediendo en mi vida, concernientes a situaciones familiares. Mis hijos no se están haciendo más jóvenes, y me quiero asegurar que reciban lo que necesitan, también”.

El agente de Brady, Don Yee, le dijo a The Associated Press la semana pasada que no sabe cuándo se retirará Brady y podría seguir en Tampa.

“Puede hacer esto tanto tiempo como él quiera, debido a que sus intangibles están por arriba de las estadísticas”, dijo Yee en el episodio que se publicará del Podcast AP Pro Football. “He estado rodeado de atletas profesionales desde 1974 y he visto a diferentes tipos de deportistas. Y pienso que los mejores te dirán que los intangibles son críticos. Hay muchos ejemplares grandiosos, pero para hacer algo por un largo periodo y hacerlo bien, debes tener otros intangibles… debes querer levantarte todos las mañanas para ser grande.

“Y él todavía posee todo eso y más. Así que… va a ser su decisión y yo nunca, nunca hablaré en su nombre en este tema. Pero él claramente está jugando muy bien”.

Brady estaba jugando a un nivel de élite, hasta toparse con los Rams. No completó un pase en las dos primeras series ofensivas por primera vez en 47 aperturas en playoffs, yéndose de 4-0.

Por primera vez en su carrera fue castigado por conducta antideportiva por reclamar que no le marcaran un castigo a favor después de un golpe en el que sufrió una herida en el labio.

Brady falló varios pases y perdió dos balones, además de ser capturado tres veces. Pero su pase de anotación de 55 yardas a Mike Evans, con tres minutos por jugar, acercó a los Buccaneers a 27-20.

Brady terminó con 30 pases completos de 54 para sumar 329 yardas y una anotación.

ramsbucc.jpg
Matt Gay (8), de los Rams de Los Ángeles, patea el gol de campo de la victoria en contra de los Buccaneers de Tampa Bay, durante la segunda mitad del partido de la NFL en la ronda divisional de los playoffs. Tom Brady es eliminado de la postemporada

Matt Gay (8), de los Rams de Los Ángeles, patea el gol de campo de la victoria en contra de los Buccaneers de Tampa Bay, durante la segunda mitad del partido de la NFL en la ronda divisional de los playoffs. Tom Brady es eliminado de la postemporada

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar