martes 5  de  mayo 2026
NBA

El Heat cayó ante Lebron y los Cavaliers

James y Love fueron las piezas fundamentales para que Cleveland se llevara su segundo triunfo consecutivo

MIAMI.-REDACCIÓN

Los Cavaliers lograron su segunda víctoria de la temporada y la primera en casa, al vencer con marcador de 102 por 92, al Heat de Miami. Lebron James y Kevin Love fueron los máximos anotadores con 29 y 24 puntos, respectivamente, por el equipo de casa. Mientras por los Heat, Dwyane Wade y Chris Bosh encabezaron la ofensiva con 25 y 16 anotaciones.

Ambos conjuntos volvieron a protagonizar un duelo encarnizado, en lo que podría comenzar a considerase como una rivalidad moderna, atizada por la presencia de James, quien ha vestido ambos uniformes. En el primer tiempo los Cavaliers llegaron a tener una ventaja de 11 puntos. Pero el trabajo de Wade y Bosh no permitió que ampliaran el marcador. Miami sólo pudo ganar el segundo cuarto por un punto de diferencia. 

Pero la dupla entre James y Love se llevó el protagonismo y cargó sobre sus hombros con la ofensiva. A los 29 puntos de James se unieron cinco rebotes y cuatro asistencias. Love agregó 14 rebotes y cinco asistencias a su actuación.

El próximo juego de los Heat será este domingo cuando reciban a los Rockets de Houston en el Miami Arena.

LEA TAMBIÉN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar