MIAMI.- El Heat de Miami comienzan a consolidar su juego de equipo y al llegar al meridiano de la temporada regular ya tienen marca ganadora y son líderes destacados en la División Sureste tras conseguir la victoria ante los Grizzlies de Memphis.

El alero Justise Winslow aportó 26 puntos y el escolta Dwyane Wade puso un tapón en los últimos segundos del partido que se decidió a favor del Heat por 112-108 ante los Grizzlies.

Te puede interesar

Los escoltas Josh Richardson y Tyler Johnson anotaron 14 puntos cada uno para el Heat, que acabaron la primera mitad de la temporada con marca de 21-20 y líderes de la División Sureste.

Embed

El ala-pívot JaMychal Green con un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes fue el líder de los Grizzlies de Memphis, que tienen marca de 0-2 esta temporada en los duelos contra los Heat, y ambos partidos los perdieron por margen total de siete tantos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas