REDACCIÓN.- Consistencia. Eso que tanto necesita el Heat de Miami parece haber llegado. Hoy el conjunto del Sur de la Florida celebró su tercera victoria consecutiva al vencer, como visitante, 91-84 a los Hornets de Charlotte.

Un comienzo sólido -29 puntos en el primer cuarto- y un final arrollador -30 cartones- le permiten al conjunto de Miami volver a pensar con plenitud en los playoffs. El triunfo de esta noche los ubica en la octava casilla de la Conferencia del Este, la última que da acceso a la siguiente ronda.

Te puede interesar

Hoy pueden aplaudir la labor de Kelly Olynyk que lideró con 22 puntos y 11 rebotes. Asimismo, hay que destacar a Hassan Whiteside, que tomó nueve rebotes ofensivos, seis defensivos y sumó 18 puntos.

Miami no pierde desde el pasado desde el pasado 25 de febrero, cuando cayó 124-121 ante los Suns de Phoenix. Sin embargo, le viene una prueba de fuego: jugar en casa. Esta temporada el AmericanAirlines Arena no ha sido un sitio donde el equipo se haya podido sentir cómodo. Las 18 derrotas y 14 victorias así lo denotan.

La prueba empezará el viernes ante los Cavaliers de Cleveland y culminará el domingo 17 ante los Hornets. En ese interiín, se medirán a los Raptors de Toronto el domingo 10, los Pistons de Detroit el miércoles 13 y los Bucks de Milwaukee el viernes 15.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas