REDACCIÓN.- Consistencia. Eso que tanto necesita el Heat de Miami parece haber llegado. Hoy el conjunto del Sur de la Florida celebró su tercera victoria consecutiva al vencer, como visitante, 91-84 a los Hornets de Charlotte.

Un comienzo sólido -29 puntos en el primer cuarto- y un final arrollador -30 cartones- le permiten al conjunto de Miami volver a pensar con plenitud en los playoffs. El triunfo de esta noche los ubica en la octava casilla de la Conferencia del Este, la última que da acceso a la siguiente ronda.

Te puede interesar

Hoy pueden aplaudir la labor de Kelly Olynyk que lideró con 22 puntos y 11 rebotes. Asimismo, hay que destacar a Hassan Whiteside, que tomó nueve rebotes ofensivos, seis defensivos y sumó 18 puntos.

Miami no pierde desde el pasado desde el pasado 25 de febrero, cuando cayó 124-121 ante los Suns de Phoenix. Sin embargo, le viene una prueba de fuego: jugar en casa. Esta temporada el AmericanAirlines Arena no ha sido un sitio donde el equipo se haya podido sentir cómodo. Las 18 derrotas y 14 victorias así lo denotan.

La prueba empezará el viernes ante los Cavaliers de Cleveland y culminará el domingo 17 ante los Hornets. En ese interiín, se medirán a los Raptors de Toronto el domingo 10, los Pistons de Detroit el miércoles 13 y los Bucks de Milwaukee el viernes 15.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas