MIAMI.- El Heat de Miami es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Jimmy Butler, pero en la Ciudad del Sol no están dispuestos a seguir esperando por mucho tiempo por el escolta que busca su salida de los Timberwolves de Minnesota.

Varios reportes indican que el quinteto del sur de la Florida está a la espera de una respuesta por parte del equipo a la propuesta final que realizaron por el jugador, que ya expresó su deseo de seguir su carrera en Miami.

Embed

Aunque Butler pidió públicamente su salida de los Timberwolves antes del comienzo de la temporada y amenazó con no presentarse al equipo este año, algo que ha cumplido efectivamente, todavía no ha llegado a un acuerdo para su salida y la campaña de la NBA arranca en octubre.

El escolta, de 29 años, tiene experiencia de siete temporadas en la NBA. Las primeras seis con los Bulls de Chicago y la pasada con los Timberwolves, con los que dejó 22.2 promedio de puntos, 4.9 asistencias y 5.3 rebotes en 59 partidos jugados.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas