MIAMI.- El Heat de Miami ha tenido una temporada para el olvido. El conjunto del sur de la Florida no logra conseguir una fórmula ganadora que le permita ganar más de dos juegos seguidos.

Este martes, con la tercera oportunidad en la temporada para conseguir tres lauros corridos, el Heat cayó 105-90 ante el Magic de Orlando.

El pasado 24 de octubre vencieron a los Knicks de Nueva York y tres días después superaron a los Trail Blazers de Portland. Pero su ritmo fue cortado el 29 de ese mes por los Kings de Sacramento.

El 5 y 7 de noviembre celebraron ante los Pistons de Detroit y los Spurs de San Antonio, respectivamente. Pero el 9 su alegría fue opacada por los Pacers de Indiana.

El conjunto, que ha tenido varias bajas en las últimas fechas, venía de ganarle a los Pelicans de New Orleans y al Utah Jazz. Pero la defensa no tuvo su mejor noche al registrar 15 pérdidas de balón.

Embed

Aaron Gordon, con 20 puntos y 13 rebotes, comandó la victoria de los visitantes. Nicola Vucevic y Terrence Ross, que empezó el encuentro en el banco de suplentes, agregaron 19 tantos cada uno.

Miami, que se fue al descanso con el marcador a favor 50-46, tuvo un tercer cuarto de espanto que no querrán recordar. Allí, por un déficit en defensa, perdió el compromiso y la esperanza de celebrar por tercera vez consecutiva. El período lo dominó el Magic 30-12.

Embed

Los 12 minutos finales, también a favor del equipo de Orlando (29-28), mostró a un Heat con agallas. Un baloncesto más dinámico y menos errático. Sin embargo, ya el daño estaba hecho y la casilla de derrotas subiría un dígito más al escucharse la chicharra final.

Miami, que el viernes enfrentará a los Suns de Phoenix, ahora tiene marca de 9-14 en la temporada y 5-9 cuando juegan como local.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas