MIAMI.- En Miami todavía mantienen la esperanza de poder sumar a Jimmy Butler antes del comienzo de la temporada de la NBA, este 17 de octubre cuando se enfrenten ante los Magic de Orlando. Para conseguirlo, la directiva del Heat de Miami hizo una interesante propuesta a los Timberwolves de Minnesota.

Se reveló que la gerencia que encabeza Pat Riley ofreció a Josh Richardson y una escogencia de primera ronda en el draft de la NBA. Una propuesta que todo parece indicar que no ha tenido una respuesta positiva de parte del quinteto de Minnesota, que según todo parece indicar que está lista para comenzar su temporada con Butler en el equipo.

Embed

El ofrecimiento puesto sobre la mesa por el equipo de Miami es bastante llamativo, tomando el cuenta la temporada pasada que tuvo el jugador, que si bien no es considerado por muchos como un nombre llamativo dentro del mercado, viene de firmar una extensión de su contrato por cuatro temporadas en el 2017.

Vale la pena destacar que el propio Butler mostró su deseo a la gerencia de abandonar el equipo de Minnesota antes del comienzo de la temporada, por lo que el hecho de no concretar su salida antes del arranque de la campaña, podría generar un ambiente pesado dentro del vestuario del equipo que comanda el entrenador, Tom Thibodeau.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas