El astro portugués Cristiano Ronaldo ya está de regreso oficialmente con el Juventus y demostró que no hay tiempo que perder luego de 72 días de ausencia.

Ronaldo se reportó el martes al centro deportivo de la Continassa para someterse a los controles médicos y poco después realizó un entrenamiento individual siguendo así las normas impuestas por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) que espera reanudar la acción a mediados de junio.

Te puede interesar

El portugués publicó en sus redes sociales una foto en que aparece sonriendo y con un mensaje de aliento ante el difícil momento que aún se vive debido al coronavirus.

“Cuando somos pacientes y consistentes, encontramos la manera de superar las dificultades”, dijo Cristiano en inglés junto con los hashtags “#backontrack (de vuelta al camino)” y “#beresponsible (se responsable)”.

Embed

Cristiano había regresado a Turín el pasado 4 de mayo procedente de Madeira, Portugal, donde se había refugiado durante la fase crítica de la pandemia del coronavirus, pero tuvo que estar en cuarentena durante 15 días, según las reglas de aislamiento de las autoridades italianas.

Más tarde, Juventus publicó un video en que aparece el portugués realizando ejercicios ligeros aunque la realidad es que luce en forma porque nunca dejó de entrenar como comprueban los videos compartidos durante su tiempo en Madeira.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

♂️⚽️⚪️⚫️ #FinoAllaFine #ForzaJuve

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Antes de la pausa debido a la pandemia, Cristiano había marcado 25 goles en 32 partidos, y se espera que próximamente se levante la restricción que permita las sesiones en grupo.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas