Han comenzado las obras del nuevo Santiago Bernabéu que, debido a la pandemia del COVID-19, ha reducido sus tiempos de construcción. Se espera que estará listo para finales de 2023; mientras tanto, el equipo blanco jugará como local en el Di Stefano.

Florentino Pérez se ha aventurado en augurar que el nuevo templo madridista será “el mejor estadio del futuro”, ya que, no solo albergará los partidos del conjunto merengue, sino que también dará cabida a restaurantes, locales y comercios durante 365 días al año.

Te puede interesar

En las últimas horas, se ha confirmado que el cocinero vasco con más estrellas Michelin, Martín Berasategui, tendrá un restaurante de alta cocina en el propio estadio.

Sumando este último fichaje culinario a la cubierta retráctil y al revestimiento de acero del que gozará el estadio, se calcula que se emplearán más de 800 millones de euros para levantar este nuevo titán de los campos de fútbol.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

The NEW & FUTURE Santiago Bernabéu Stadium

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas