viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

El Real Madrid se hace más líder con una goleada ante la Real Sociedad

Cristiano Ronaldo apagó los silbidos del Santiago Bernabeu con una asistencia y un gol

MADRID.- El Real Madrid dio este domingo un fuerte golpe en sus aspiraciones de conquistar la Liga española de fútbol al golear 3-0 a la Real Sociedad y aprovechar así los inesperados tropiezos de todos sus perseguidores.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del torneo, sirvió para que el conjunto blanco diera un fuerte golpe en la mesa, pues aprovechó los tropiezos de todos sus perseguidores para situarse con 46 puntos y cuatro de ventaja sobre Barcelona y Sevilla. Y con un partido menos.

Fue un partido muy difícil para el Real Madrid, pues tuvo que sobreponerse a tres enemigos: las dudas surgidas por su último rendimiento, una académica Real Sociedad y la hostilidad inicial de su propia hinchada.

El conjunto local se adelantó a los 38 minutos con una asistencia de Cristiano Ronaldo para que Mateo Kovacic marcara, y a los 51 minutos se invirtieron los papeles, pues el croata asistió para el tanto del portugués.

Embed

Cristiano Ronaldo desafió a los silbidos con cuestiones concretas: una asistencia y un gol. Al Santiago Bernabéu no le quedó otra que aplaudir a su jugador más desequilibrante.

Ahí acabó todo. Y por si hubiera alguna duda, la Real Sociedad se quedó con diez al recibir la expulsión de Íñigo Martínez a los 74 minutos. Ocho minutos después marcó Álvaro Morata, sustituto de Benzema, al culminar un gran contraataque de área a área en cuatro toques.

Todo terminó para el equipo blanco mucho más tranquilo de cómo empezó. Goleó, se convirtió en un líder autoritario y Cristiano Ronaldo tuvo buena culpa de ello.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar