El Triatlón de Nueva York fue cancelado este miércoles debido al coronavirus, según ha informado la organización del evento, que iba a celebrarse el 19 de julio, mediante un comunicado.

"Debido al impacto significativo que la COVID-19 continúa representando para nuestra comunidad, hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Triatlón de Nueva York 2020", anunció la organización, que hizo hincapié en lo "increíblemente difícil" que ha sido cancelar el evento, ya que el año pasado tampoco se celebró, en este caso por el calor.

Te puede interesar

No obstante, la organización asegura que consideran que han hecho lo "correcto" para "proteger la seguridad y el mejor interés de aquellos que están implicados" en el Triatlón.

"Como habíamos expresado previamente, la salud y el bienestar de nuestros participantes, voluntarios, vendedores, equipos médicos y miembros de la comunidad y del equipo son nuestra máxima prioridad".

El coronavirus también obligó, la semana pasada, a suspender el Maratón de Boston por primera vez en su 124 edición.

Estados Unidos es el país más golpeado del mundo por la pandemia del coronavirus. Hasta el momento, ha confirmado más de 1,8 millones de positivos, mientras que las muertes superan las 107.000. Además, el estado de Nueva York ha sido el epicentro de la enfermedad en el país norteamericano, ya que ha registrado más de 370.000 y más de 30.000 fallecimientos.

Nueva York-coronavirus.jpg
En esta foto del 11 de mayo de 2020, un hombre con mascarilla trota entre un ciclista y un peatón que no la usan, en el puente Williamsburg de Nueva York.

En esta foto del 11 de mayo de 2020, un hombre con mascarilla trota entre un ciclista y un peatón que no la usan, en el puente Williamsburg de Nueva York.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas