lunes 25  de  marzo 2024
UFC

El UFC prepara la acción de Fight Island para julio

UFC es la primera empresa de deportes de combate que ha regresado a su calendario y recientemente realizó tres eventos en Jacksonville, Florida
Por CRISTIAN ECHEVERRIA - UNANIMO Deportes

El UFC planea inaugurar la popular Fight Island en julio, según las declaraciones del presidente de la compañía Dana White a ESPN.

Fight Island es el proyecto anunciado por White en donde planea llevar a un grupo de peleadores a un territorio paradisíaco para realizar eventos, cuyos detalles no se han revelado.

UFC es la primera empresa de deportes de combate que ha regresado a su calendario y recientemente realizó tres eventos en Jacksonville, Florida.

Asimismo, ha anunciado que el APEX de Las Vegas podría estrenarse el 30 de mayo con el retorno del excampeón welter Tyron Woodley. La empresa implementó un protocolo de seguridad sanitaria que dejó buenos resultados.

White confirmó desde abril que había adquirido una isla en aguas internacionales por lo que tenía plena autonomía para realizar eventos en plena cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus.

Embed

“Estamos trabajando en la infraestructura. Voy a comenzar a realizar combates internacionales en ese lugar. No podré llevarlos a todos a Estados Unidos, así que tengo una isla privada. Voy a comenzar a llevarlos a todos a la isla privada y realizar combates internacionales desde allí”, dijo White en ese momento, cuando todavía planeaba hacer UFC 249.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Sin embargo, la gran pregunta es en donde se encuentra la tan famosa Fight Island y cuál sería el formato de eventos a realizarse en ese territorio.

Curiosamente el UFC realiza en julio de cada año se realiza la International Fight Week, entonces no sé si este año se realizaría por primera vez fuera de Las Vegas.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar