El UFC planea inaugurar la popular Fight Island en julio, según las declaraciones del presidente de la compañía Dana White a ESPN.

Fight Island es el proyecto anunciado por White en donde planea llevar a un grupo de peleadores a un territorio paradisíaco para realizar eventos, cuyos detalles no se han revelado.

Te puede interesar

UFC es la primera empresa de deportes de combate que ha regresado a su calendario y recientemente realizó tres eventos en Jacksonville, Florida.

Asimismo, ha anunciado que el APEX de Las Vegas podría estrenarse el 30 de mayo con el retorno del excampeón welter Tyron Woodley. La empresa implementó un protocolo de seguridad sanitaria que dejó buenos resultados.

White confirmó desde abril que había adquirido una isla en aguas internacionales por lo que tenía plena autonomía para realizar eventos en plena cuarentena mundial por la pandemia del coronavirus.

Embed

“Estamos trabajando en la infraestructura. Voy a comenzar a realizar combates internacionales en ese lugar. No podré llevarlos a todos a Estados Unidos, así que tengo una isla privada. Voy a comenzar a llevarlos a todos a la isla privada y realizar combates internacionales desde allí”, dijo White en ese momento, cuando todavía planeaba hacer UFC 249.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Sin embargo, la gran pregunta es en donde se encuentra la tan famosa Fight Island y cuál sería el formato de eventos a realizarse en ese territorio.

Curiosamente el UFC realiza en julio de cada año se realiza la International Fight Week, entonces no sé si este año se realizaría por primera vez fuera de Las Vegas.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas