viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol Americano

Emmanuel Ogbah ansioso por regresar saludable a los Dolphins

Después de superar una lesión en el tríceps que le puso un final tempranero a su temporada pasada, el jugador está listo para demostrar su valor en los Dolphins
Por Andrés Espinoza Anchieta

La temporada 2022 no será recordada como la mejor para Emmanuel Ogbah. Todo parecía indicar que el defensive end tendría un gran cierre de la contienda, pero una lesión en el tríceps lo marginó por el resto del torneo y dejó a los fanáticos de los Dolphins de Miami a la expectativa de lo que podían esperar del jugador a futuro.

Pero el deseo de estar en el campo nunca ha desaparecido para Ogbah, que incluso llegó a mencionar que esperaba reincorporarse al equipo en caso de que consiguieran avanzar más lejos en los playoffs. Desafortunadamente para él, la oportunidad nunca se presentó, pues Miami sucumbió ante los Bills de Búfalo en su único choque de la postemporada.

Sin embargo, el panorama luce mucho más claro para Ogbah en la actualidad, luego de recibir el alta médica absoluta rumbo a la fase final del programa de trabajo de la temporada muerta para los Dolphins, que tienen previsto comenzar las actividades organizadas del club la semana que viene.

https://twitter.com/AroundTheNFL/status/1658554912228233216

"Va bien. La están tomando suave conmigo en el campamento", le dijo el jugador a la prensa durante una conferencia el martes. "Pero tengo el alta médica y estoy listo".

Ogbah sufrió la lesión durante una victoria sobre los Browns de Cleveland el pasado 13 de noviembre y ha progresado de forma considerable desde entonces, gracias a un arduo programa de trabajo y rehabilitación.

Varios meses después, el jugador está más que dispuesto a demostrar que su floja campaña pasada fue una eventualidad en el camino, pero no una norma por la que se regirá su carrera de ahora en adelante.

"Definitivamente", respondió Ogbah ante la pregunta de si veía la próxima temporada con una mayor motivación. "Han cuidado de mí. Tengo que salir y hacer bien las cosas. Obvio que batallé con algunas lesiones el año pasado, pero estoy listo para este. Tengo que cuidar de mi cuerpo en esta campaña y enfocarme en las cosas pequeñas".

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar