MIAMI.- Lionel Messi ha hecho lo que ha querido en el mundo del fútbol. Su palmarés con el Barcelona es de admirar, aunque la historia con la selección de Argentina sea otra.

Y justamente con la albiceleste, el rosarino también ha hecho lo que ha querido. Renunció tras no obtener el título de la Copa América en 2016, pero las puertas siempre estuvieron abiertas para él. Cuando decidió volver, fue recibido con los brazos abiertos.

Ahora, que decidió alejarse de la selección tras otro fracaso mundialista, la Asociación de Fútbol lo mima y manda un mensaje a la distancia. El dorsal 10 con el que Messi ha cargado durante más de una década, nadie lo utilizará en los amistosos ante Guatemala (hoy) y Colombia el próximo martes 11 de septiembre.

Embed

La decisión parece ser un mensaje de la Asociación de Fútbol de Argentina para indicarle a Messi que será bien recibido si quiere volver después de estos dos compromisos, donde la albiceleste tendrá técnico interino tras el despido de Jorge Sampaoli.

Embed

“La Pulga” ha hecho lo que ha querido con Argentina y no sería extraño que regrese a la selección cuando se oficialice un director técnico. Eso sí, que a él le guste y le de libertades.

Sampaoli, en una publicación, indicó que el rosarino es quien decide con quien jugar en la albiceleste. Así que, aunque haya un mandamás, el que tiene la palabra final cuando está en la selección en Messi.

Mientras el dorsal 10 está reservado, el astro argentino se centrará en su inicio de temporada con el Barcelona para buscar más títulos para su palmarés.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas