Major League Soccer (MLS) abrirá su torneo al estilo de la Copa Mundial en Florida el 8 de julio con un doble encabezado.

Orlando City jugará ante Inter Miami en el primer partido, seguido de un juego entre Chicago Fire y Nashville SC. Será la primera vez que la liga esté acción desde que se suspendió el juego el 12 de marzo debido al coronavirus.

Te puede interesar

El primer partido de Florida es un guiño al estado anfitrión del torneo. Todos los juegos se jugarán sin fanáticos presentes en el complejo deportivo de Walt Disney World.

La liga lanzó el calendario el miércoles, el primer día en que los equipos podrían llegar al complejo cerca de Orlando para el torneo. El Earthquakes de San José, que estaban limitados en la práctica por las restricciones locales, fueron el primer equipo en viajar a Florida.

Los jugadores de Earthquakes serán probados a su llegada y luego serán puestos en cuarentena durante 24 horas mientras esperan los resultados.

MLS será la segunda liga de equipos profesionales en los EEUU Unidos en regresar al campo. La Liga Nacional de Fútbol Femenino jugará un torneo en Utah a partir del sábado.

Los 26 equipos de la MLS se dividirán en seis grupos para la ronda de apertura del torneo, que se jugará durante 16 días consecutivos. Los partidos de grupo contarán para la clasificación de la temporada regular.

Entre los aspectos más destacados de la fase de grupos se encuentra un partido entre LA Galaxy y LAFC el 18 de julio, y un partido de rivalidad canadiense entre el Montreal Impact y el Toronto FC el 15 de julio. El campeón defensor Seattle Sounders abre el juego contra los Earthquakes el 10 de julio.

Dieciséis equipos avanzarán a la ronda eliminatoria, con el ganador del juego por el título el 11 de agosto ganando un lugar en la Liga de Campeones CONCACAF 2021.

Los equipos y los miembros seleccionados del personal serán aislados durante el torneo en dos resorts de Disney durante la duración del torneo.

Luis Robles Inter de Miami
El portero del Inter de Miami de la MLS Luis Robles entrena en solitario en las instalaciones del equipo que abrieron el miércoles 6 de mayo del 2020.

El portero del Inter de Miami de la MLS Luis Robles entrena en solitario en las instalaciones del equipo que abrieron el miércoles 6 de mayo del 2020.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas