martes 23  de  julio 2024
Fútbol

Estos son los juegos para hoy viernes 28 de junio en la Copa América

Sin margen de error, Brasil perseguirá su primer triunfo en esta Copa América de Estados Unidos-2024 el viernes ante Paraguay en Las Vegas

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Sin margen de error, Brasil perseguirá su primer triunfo en esta Copa América de Estados Unidos-2024 el viernes ante Paraguay en Las Vegas, donde le exigirá un paso adelante a sus jóvenes delanteros.

El tridente formado por Vinicius Jr la figura de la 'Seleçao' en ausencia de Neymar, Rodrygo y Raphinha fue incapaz de ver puerta ante Costa Rica en el empate sin goles que abrió el Grupo D.

Se espera que el técnico Dorival Júnior mantenga la confianza en esa línea ofensiva pero, si decide sacudir el once inicial, cuenta bajo la manga con el as de Endrick, la nueva joya brasileña de 17 años.

Brasil Costa Rica Copa América
Los jugadores costarricenses se abrazan después del partido de fútbol del grupo D del torneo Copa América Conmebol 2024 entre Brasil y Costa Rica en el estadio SoFi en Inglewood

Los jugadores costarricenses se abrazan después del partido de fútbol del grupo D del torneo Copa América Conmebol 2024 entre Brasil y Costa Rica en el estadio SoFi en Inglewood

La práctica brasileña se retrasó hasta última hora de la tarde por las asfixiantes temperaturas en Las Vegas (Nevada), que superan los 42º Celsius.

El calor no afectará al partido ante Paraguay, que arrancará a las 18H00 locales, ya que el Allegiant Stadium (65.000 asientos) cuenta con una cubierta y sistema de climatización.

Colombia, líder de la llave con tres unidades, le espera para el último duelo de la primera fase el martes en Santa Clara (California).

Por su parte los cafeteros se enfrentarán a Costa Rica, con la misión de también sellar su paso a cuartos de final de Copa América.

Escenarios y horarios:

Colombia vs Costa Rica a las 15:00 PM en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona

Paraguay Vs Brasil a las 18:00 PM en el Allegiant Stadium de Las Vegas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar