domingo 17  de  marzo 2024
Sucesos

Exestrella de NFL desmiente ser impactado por un rayo en Venezuela

Supuestamente durante el viernes la exestrella de NFL Drew Brees habría sido impactado por un relámpago del Catatumbo en Venezuela, pero todo resultó publicidad
Por Pedro Felipe Hernández

Drew Brees, exquarterback en la NFL sufrió aparentemente el impacto de un rayo en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Según el reporte del fotoperiodista Rafael Hernández, Brees recibió el golpe por un relámpago del Catatumbo en una zona cercana a la cuenca del Lago de Maracaibo, estado Zulia, mientras grababa un comercial.

https://twitter.com/sincepto/status/1598557701835001857

Aunque el tuit fue publicado en la mañana del día viernes, se desconocía si la salud del exestrella de NFL está fuera de peligro, hasta que el mismo jugador explicó qué había sucedido.

Drew Brees informó mediante un video que está vivo y bien luego de que se difundiera una información de que había sido impactado por un rayo. Al parecer, y por lo que afirma Brees en el video todo se trata de una campaña publicitaria para una casa de apuestas.

La reportera de Espn que cubre la información de los Saints de New Orleans informó a través de su cuenta en Twitter que había conversado con Drew Brees. "Ha dicho que está bien y que no le ha caído un rayo", afirmó Katherine Terrell.

https://twitter.com/Kat_Terrell/status/1598698452963266562

La National Football League (NFL) nunca confirmó ni negó la situación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar