domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Francia presenta recurso contra la FIFA por anulación de gol

Un gol de Antoine Griezmann ante de Túnez fue anulado al final del juego, pero Francia no está contenta y presenta queja formal contra la FIFA

AL RAYYAN-. La Federación de Fútbol de Francia presentará una queja oficial ante la FIFA por el gol anulado a Antoine Griezmann en la derrota 1-0 ante Túnez el miércoles en la Copa Mundial.

Griezmann disparó al fondo de la portería en el octavo y último minuto del tiempo añadido en el Estadio Education City. El árbitro Matthew Conger anuló el gol del empate tras revisar el video.

En un comunicado, la FFF indicó la madrugada del jueves que el gol “fue rechazado injustamente”, pero no elaboró, los reportes que se enfocan en el hecho de que Conger reinició el encuentro y después dio el silbatazo final —posteriormente consultó el VAR y anuló el gol de Griezmann.

tunezwinlose.jpg
Wahbi Khazri celebra tras marcar el primer gol de Túnez en el partido contra Francia por el Grupo D del Mundial, el miércoles 30 de noviembre de 2022, en Rayán, Catar.

Wahbi Khazri celebra tras marcar el primer gol de Túnez en el partido contra Francia por el Grupo D del Mundial, el miércoles 30 de noviembre de 2022, en Rayán, Catar.

Griezmann estaba en fuera de lugar al momento de la asistencia, pero se replegó y parecía que estaba en buena posición después de que un defensa de Túnez desvió el tiro cuando disparó hacia la esquina inferior izquierda.

La FFF indicó que tienen 24 horas desde que termina el encuentro para presentar una queja oficial ante la FIFA.

No dio más detalles.

La campeona defensora terminó en la cima del Grupo D por diferencia de goles con Australia y enfrentará a Polonia en los octavos de final el domingo.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar