MIAMI.-REDACCIÓN.
La tenista reconoce que este es un deporte tan competitivo que le impide socializar, al tiempo que anuncia su plan de preparación para el 2016
MIAMI.-REDACCIÓN.
La tenista Garbiñe Muguruza reconoce que el tenis es un deporte tan altamente competitivo que resulta imposible hacer amigos en el circuito. La hispana-venezolana dio estas declaraciones al hablar sobre el año 2015, el mejor para ella desde el punto de vista deportivo, y al vislumbrar lo que se avecina.
"El tenis es un deporte altamente competitivo. Es un sacrificio que tienes que hacer. La educación y el respeto no deben faltar, pero hacer amigos es otra cosa. Vemos a los jugadores todas las semanas, tienen la misma edad que yo, son agradables, pero hay demasiada competencia", dijo la jugadora.
Para Muguruza, la temporada de 2015 fue muy satisfactoria, sobre todo por haber jugado la final de Wimbledon, donde perdió con la estadounidense Serena Williams, pero desde ya tiene la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Río, donde podría jugar los dobles mixtos con Rafael Nadal. "Sería increíble, podríamos hacerlo muy bien. Es un buen plan", dijo la muchacha de 22 años.
Garbiñe viajará a California para prepararse de cara a la próxima temporada, la cual comenzará con el Abierto de Australia. Como la temperatura es similar, será el mejor plan.
LEA TAMBIÉN