La tenista española Garbiñe Muguruza continúa con su mala racha de resultados tras perder en el estreno del Open de Pekín ante la estadounidense Sofia Kenin (6-0, 2-6 y 6-2) en un partido extraño que se resolvió en una hora y 41 minutos de juego.

La hispano-venezolana atraviesa un momento de dudas. La pasada semana ganó su primer partido desde la tercera ronda de Roland Garros en el pasado mes de julio y sigue sumida en una crisis de juego que la ha hecho descender hasta el vigésimo sexto puesto en la clasificación de la WTA.

Te puede interesar

Este sábado comenzó con un claro 6-0 en contra, con muchos altibajos, pero pudo darle la vuelta al marcador ganando el siguiente parcial y encadenando los dos primeros juegos del tercer asalto. Todo hacía indicar que la española se llevaría el triunfo.

Sin embargo, ni ese 2-0 a favor le dio alas a Muguruza en el tramo final del choque. La tenista americana, campeona recientemente en Guangzhou, hizo los seis juegos consecutivos y se llevó el pase a la segunda ronda del certamen asiático.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas