La tenista española Garbiñe Muguruza continúa con su mala racha de resultados tras perder en el estreno del Open de Pekín ante la estadounidense Sofia Kenin (6-0, 2-6 y 6-2) en un partido extraño que se resolvió en una hora y 41 minutos de juego.

La hispano-venezolana atraviesa un momento de dudas. La pasada semana ganó su primer partido desde la tercera ronda de Roland Garros en el pasado mes de julio y sigue sumida en una crisis de juego que la ha hecho descender hasta el vigésimo sexto puesto en la clasificación de la WTA.

Te puede interesar

Este sábado comenzó con un claro 6-0 en contra, con muchos altibajos, pero pudo darle la vuelta al marcador ganando el siguiente parcial y encadenando los dos primeros juegos del tercer asalto. Todo hacía indicar que la española se llevaría el triunfo.

Sin embargo, ni ese 2-0 a favor le dio alas a Muguruza en el tramo final del choque. La tenista americana, campeona recientemente en Guangzhou, hizo los seis juegos consecutivos y se llevó el pase a la segunda ronda del certamen asiático.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas