Como la mayoría de los habitantes del planeta Gareth Bale está cumpliendo la cuarentena a la espera que se reanuden los entrenamientos del Real Madrid, pero el galés no deja de practicar y lo hace desde la sala de su casa y esta vez lo hizo por una buena causa: recaudar dinero para Velindre Cancer Centre. Este Centro brinda servicios especializados para el cáncer a más de 1.5 millones de personas en el sureste de Gales y otras regiones.

Así lo mostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram. Con un balón pequeño empezó a hacer jueguito y recordó la chilena que convirtió en 2018 ante el Liverpool en Kiev.

Te puede interesar

Algunos fanáticos lo tomaron de buena forma, pero otros lo criticaron y se atrevieron a decirle que la práctica desde su casa es más de lo que ha hecho esta temporada con el Real Madrid. “Con este video has hecho más que de lo que llevas haciendo el resto de la temporada”…

UNANIMO Deportes on Twitter

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

La jugada espectacular que todos recuerdan se produjo en la Final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Se generó por la banda izquierda tras un pase de Marcelo, Bale se elevó en el aire y remató sorpresivamente por el palo derecho. ¡Una verdadera obra de arte!

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Gareth Bale - Golazo de Chilena 2018 | Real Madrid 2 - 1 Liverpool | Final Champions League | HD

El Santiago Bernabéu del futuro

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas