REDACCIÓN.- El venezolano Gleyber Torres conectó tres jonrones más, incluidos un par de tres carreras en el juego nocturno, con los que llega a 13 contra los Orioles de Baltimore esta y los Yanquis completaron la barrida en una doble cartelera con una victoria el lunes 11-8 que amplió su racha ganadora contra los Orioles a 14 juegos.

Te puede interesar

Torres estableció un récord de Grandes Ligas con su quinto juego con múltiples jonrones contra un equipo en una temporada, rompiendo el empate con Ralph Kiner (1947), Gus Zernial (1951) y Roy Sievers (1955). Sus 26 cuadrangulares son dos más que su total de la campaña anterior, y los 13 contra Baltimore igualan a Roger Maris en 1961 contra Cleveland por la segunda mayor cantidad contra un equipo en una temporada para un jugador de los Yanquis, uno menos de los que sacudió Lou Gehrig en 1936 contra Cleveland.

Sin embargo, ese récord lo podría romper esta noche en el segundo juego de la serie y de no desaparecerla hoy, aún le queda una oportunidad mañana y cuatro más en septiembre.

Embed

El colombiano Gio Urshela sumó seis hits en los dos encuentros, incluido un cuadrangular de 461 pies para que los Yanquis ganaran el primer duelo 8-5, y elevó su promedio a.332 con 18 bambinazos y 63 producidas.

En tanto, el también venezolano Avisaíl García también la mandó del otro lado de la verja. Fue uno de sus tres indiscutibles, con los que produjo dos carreras para que los Rays de Tampa Bay vencieran 10-4 a los Padres de San Diego.

Embed

Su compatriota Rougned Odor también la sacó este lunes, pero los Rangers de Texas sufrieron una paliza 19-4 ante los Azulejos de Toronto.

El jonrón del segunda base, el 21 de la temporada para él, fue uno de los dos que conectó el conjunto tejano. El otro bambinazo lo dio el dominicano Nomar Mazara.

El también quisqueyano Carlos Santana se voló la barda y de qué manera. Su cuadrangular terminó el juego y le dio la victoria a los Indios de Cleveland 6-5 ante los Medias Rojas de Boston.

Embed

Santana recorrió las almohadillas y fue recibido en el plato por todos sus compañeros. Cleveland rebasó a los Mellizos de Minnesota y se encuentra en la cima de la división en solitario por primera vez desde el 19 de abril.

José Ramírez sonó un cuadrangular de tres anotaciones y su compatriota dominicano disparó jonrón de dos carreras para que los Indios colocaran su marca en 43-17, la mejor en Grandes Ligas, desde el 4 de junio, cuando estaban a 10,5 juegos de distancia de los Mellizos.

Y el poder del novato dominicano Aristides Aquino sigue presente. El novel pelotero conectó su octavo bambinazo desde que fue promovido a las mayores para que los Rojos de Cincinnati vencieran 7-6 a los Nacionales de Washington.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas