MIAMI.- El base esloveno Goran Dragic sumó 28 puntos para los Heat de Miami, que remontaron para imponerse por 120-111 a los Trail Blazers de Portland, pese a que estos contaron con la tremenda actuación de Damian Lillard, que anotó 42 puntos.

Los de la Ciudad del Sol dejaron escapar una ventaja de 19 puntos, luego supieron reaccionar por dos veces en el cuarto periodo cuando estuvieron abajo en el marcador y alzarse con la victoria tras conseguir una racha de 19-7 en los últimos cuatro minutos del partido.

Embed

Dragic, que tuvo su mejor actuación individual en lo que va de temporada, aportó un triple con poco menos de un minuto para el final del partido y selló la victoria de los Heat al dar una ventaja parcial de nueve puntos que sería definitiva.

La victoria, su segunda consecutiva, pone a los Heat con marca de 3-2 y se aseguran el liderato de la División Sureste de la NBA.

El pívot canadiense Kelly Olynyk, que salió de titular, y el veterano escolta reserva Dwyane Wade agregaron 19 tantos cada uno para el equipo de Miami.

Embed

El alero Rodney McGruder también fue decisivo en el juego interior de los Heat al conseguir 14 puntos y 9 rebotes, mientras que el alero Josh Richardson llegó a los 11 tantos y el pívot Hassan Whiteside fue el mejor dentro de la pintura con cinco puntos, 16 rebotes y seis tapones.

El conjunto de Miami se quedó con marca de 3-2 y es el nuevo líder de la División Suroeste.

Los Trail Blazers (3-2), que marchan segundos en la División Noroeste, volvieron a contar con la magnífica actuación de Lillard, que aportó 42 puntos en 37 minutos de acción.

Consiguió 15 de 28 en tiros de campo, incluidos 5 de 11 en triples, y 7 de 7 en tiros libres. Además, capturó siete rebotes y dio seis asistencias.

El escolta C.J. McCollum consiguió 19 tantos y 7 rebotes y el alero de origen puertorriqueño Maurice "Moe" Harkless aportó dos puntos en 10 minutos de juego al anotar 1 de 2 tiros de campo, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas